Centro de Fisioterapia en Girona

Ignis

En Ignis nos dedicamos a la mejora de su salud mediante técnicas de fisioterapia. Restablecemos la función corporal y mejoramos al máximo la calidad de vida de los pacientes.

Sobre nosotros

En Ignis trabajamos para la recuperación funcional de lesiones musculares, tendinosas y articulares como la cervicalgia, la lumbalgia, la artrosis, la artritis, la fibromialgia, la escoliosis y la tendinitis con diversas técnicas fisioterapéuticas.

Técnicas fisioterapéuticas

Reeducación postural
Método hipopresivo
Masaje terapéutico
Masaje circulatorio
Electroterapia
Movilizaciones pasivas
Drenaje linfático
Vendaje funcional
Tratamiento del síndrome del dolor miofascial
Punción seca
Ondas de choque

Neuromodulación no invasiva NESA Xsignal

La neuromodulación no invasiva está basada en una innovación de tecnológica avanzada basada en principios electrofisiológicos.

Se trata de un procedimiento placentero y no invasivo que actuá a través de las vías sensitivas del sistema nervioso periférico, actuando en afecciones que provocan tensión en el sistema nervioso, muscular, osteoarticular, cerebral y vascularvisceral.

Su finalidad es yudar a modular el sistema nervioso para aliviar el dolor crónico o agudo, mejorar la fatiga física, mejorar la calidad del sueño y restablecer el bienestar físico y mental. Además, está indicado para que el sistema nervioso funcione correctamente, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.

Neuromodulación no invasiva

Ignis fisioteràpia girona

Tratamientos de fisioterapia

Servicios

Masajes terapéuticos, relajantes, de derivación circulatoria, etc.

Diatermia

La diatermia es una técnica que se emplea en la fisioterapia para tratar lesiones deportivas, traumatologías y patologías degenerativas del cuerpo.

Reeducación postural

 

Mejora la postura vertebral mediante técnicas correctivas, estiramientos globales musculares con Stretching e Hipopresivos.

Punción seca

 

Opción terapéutica muy eficaz que consiste en utilizar el estímulo de una aguja para el tratamiento del dolor muscular.

Mutuas con las que trabajamos